El Cubo

Hola,
pongo a continuación otra toma de la escapada que hice el otro dia por Nuevos ministerios.
El cubo virado by David Marín, en Flickr

Gracias por pasar a ver y comentar si os apetece, un saludo

Buen byn que has elegido, destacando el cubo, un plus el viandante, que nos acerca más a la escultura.
Saludos.

Pues veo una toma muy interesante, con uba luz muy chula y un tratamiento en BN muy logrado.
Tal vez un poco grisáceo el edificio del fondo, pero el cubo se ve magnífico.

El único pero que le pondría es no haber abierto un pelín más el encuadre para dejar respirar al cubo.

Queda original, pero echo de menos detalle sutíl en los negros. Entiendo que has editado muy subjetivamente, porque la edición no parece que haga justicia a la luz de toma… Abrazos…

Buenas, la idea Gustavo era dar una sensación de proporcionalidad y calidez añadiendo una figura humana al lado del cubo que es el verdadero protagonista.
Tomo nota Ariznaf es posible si que un encuadre mas abierto funcionara mejor pero tampoco quería diluir la figura humana.
Tienes razón Milito que edite muy subjetivamente y de hecho con los negros del edificio y las figuras que hay y que en la toma editada desaparecen, tuve dudas y finalmente deje así, quizás peor pero a mi me convenció mas reforzar el cubo y a la persona.
Gracias por pasar a comentar un saludo.

A mi me gusta, me parece una escena muy urbana, muy interesante
El b/n me gusta, según arte, no me parece nada mal…
Por decir algo, hubiera preferido al personaje algo más separado del cubo, pero nada más y siendo algo totalmente subjetivo…
Que la fuerza te acompañe!

Es una foto que… me genera dudas: el aire del cubo, la inclusión de la persona, la edición que propones se resolvía con un viñeteo y dejabas algo de detalle en sombras… Dudas que se resuelven con una bonita imagen y que transmite y eso ya me vale. Solo me queda esa farola, si hubiera salido del vértice de las jaulas ya te llevas el premio gordo.

EL virado como opción creativa del autor vale, pero para eso están los gustos.

Saludos.