Ibon de Plan normal y sepis (2 imagenes)

A ver cual os gusta más. Teneís la serie completa en: El blog de josemi. Compartiendo buenos ratos: No todo son tresmiles: Ibón de Plan

2 Me gusta

Voto por el color, desde luego. La versión virada parece insuficiente.

Hola José María,

Me gustan las dos pero me quedo con la segunda. Ese revelado me ha recordado a Ansel Adams, maestro de la fotografía. Banner Peak, Mt. Ritter, Tree by Ansel Adams

Abrazos.

Salvador

Esa era la idea Salvador. Un abrazo.

1 me gusta

Buenas tardes, yo me quedo con la primera, el revelado de la segunda se me hace forzado, pero yo no soy de virados…Un saludo

La segunda me ha recordado las fotos que veía en esos libros de los montañeros del siglo pasado.

Saludos.

Hola,

Pues yo creo que el virado le sienta bien con ese fuerte contraste dado por una luz mala de co**nes.
Intenta salvar los verdes de la montaña, que no se fusionen los tonos. Eso dotará la imagen de mucho más volúmen.
Baja la luz en el primer plano y salva la plantita verde del tronco, lo realmente importante es el monte.

Salu2.
Albert .

Da gusto ver fotos de mi valle(Chistau)…La basa de la mora es uno de los ibones más bonitos del pirineo, por desgracia lo has cogido prácticamente sin agua…ya que en mayo llega hasta los troncos.
Me quedo con la segunda
Saludos

Efectivamente,lo pille sin agua. Es un valle precioso.