Primula veris

Las flores cubiertas de nieve por unas horas, en una primavera como las de antes…
Puigsacalm, comarca de La Garrotxa. 16/04/2021 – 15:47h.

Olympus E-M1MarkII
Zuiko Digital ED 12‑100mm F4 IS PRO

  • ƒ/4 * 100.0 mm * 1/4000 sg * 800 ISO
1 me gusta

La foto está hecha con mucho gusto, un buen encuadre y una buena gestión en los tonos…
No entiendo mucho esa ISO con esa velocidad, salvo que hubiera un viento huracanado por ahí…
Se aprecia el ruidete, algo normal en las Oly, un antirruido a tiempo es una victoria
Tambien se aprecian halos, sobre todo cromáticos azules en los pétalos amarillos, sería bueno repasarlos…
Peeeeero la foto la tienes, sólo hay que mimarla un poquito…
Que la fuerza te acompañe!

Como te dice el Maestro, la foto la tienes, y bien guapa, ahora solo es cuestión de afinar la edición y listo

Preciosa…seguro que te dejaste el ISO de la anterior foto…

Yo también la veo muy bonita y delicada, con un aire melancólico proporcionado seguramente por la luz un tanto plana de un día invernal cubierto.

Es cierto que no hubiera hecho falta tanto ISO con lo sobrado que vas de velocidad, aunque no parece haber sufrido en exceso, menos ISO siempre es mejor de cara a tener más rango dinámico y gama de color.

Sí, fallo de principiante… estaba echando fotos en el hayedo con menos luz, i al salir a campo abierto el ISO se quedó a 800

Gracias por comentar

1 me gusta

jajaja…nos pasa a todos…y mira que ahora lo vemos por el visor…

1 me gusta