Las torres gemelas

Hola,

En Barcelona, se alzan este par de torres olímpicas. La de la derecha es la torre Maphre y la de la izquierda el Hotel Arts. En su día las apodaron las torres gemelas.
La foto está sacada desde el espigón del Gas al amanecer.

Salu2.
Albert .

Pues mira, aquí habría aprovechado ese reflejo suave , habría reencuadrado un 1:1 y me quitaba los piedros. Pero eso es otra foto. ¿Un poco flojita? ¿La escultura del pescadito, si hubiera estado centrada, mejora la toma, creo.

Saludos.

Me gustan el encuadre tonos y luz. A la edición le daría otra vuelta, sobre todo a las verticales, parecen estar inclinadas a la izquierda. Saludos

Es cierto lo que comenta Juan, y lo refuerza más el reflejo de las torres en el agua.
Las piedras a mi no me molestan, al contrario, me dan una buena referencia de la ubicación de los elementos en la foto, que por cierto tiene una excelente luz y colores.

Saludos.
Daniel.

A mi me encanta, con todo ese detalle y contraste tan sutil… Abrazos…

1 me gusta

Yo lo que no comprendo es esa manía que tenéis los fotógrafos de pegaros unos madrugones tremendos… suerte que lo tengo completamente prohibido por mi médico :rofl: :rofl: :rofl:
La luz me encanta y la vista también, el tratamiento de la imagen igual…
Es verdad que las rocas del primer plano le restan cierto encanto, en particular las de la izquierda, más a la vista, las otras semisumergidas, tienen su punto…
La leve inclinación se hace notar en el reflejo, aunque éste no es siempre fiable por poder ser modificado por la corriente y no quedar del todo en linea, es verdad que la inclinación, está, muy poca…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta