Un arcángel vela su sueño

En un jardín público y preservando su identidad. Un saludo.

1 me gusta

La verdad es que esa lata de cerveza dice mucho, y no solo por llevar el nombre del Arcángel. Un abrazo

1 me gusta

Sí, como dice Juan la lata habla. Y me gusta mucho ese negro casi profundo del fondo; primero para no desviar la atención del protagonista y segundo como ejemplo de la vida de muchas personas.
Saludos

1 me gusta

Muy buena la diagonal. La composición me parece buenísima además de muy sugerente. Un saludo.

1 me gusta

Un aplauso por ese respeto a su identidad.
La lata me pone al personaje dentro de una historia, un contexto (aunque quizás no sea suya).
Me gusta ese B&N.
Saludos

1 me gusta

Felicidades. Me encanta la composición y el mensaje, con la lata tumbada se vería como mas… lógica. Pero como siempre decimos, en la calle hay lo que hay y eso es lo que tomamos.

Saludos

1 me gusta

Bueno, no veo nada ilógico en que la lata esté de pie. De hecho, fue la posición propicia con la marca hacía mí lo que me determinó a hacer la foto. Desde luego, no se me hubiera ocurrido tocarla con los tiempos que corren. Gracias por tu comentario y un saludo.

Hola viejo compañero, muy de mi gusto esta foto, destacaría la postura casi en equilibrio y ese maravilloso blanco y negro.

Besos

¡Olympia! Qué gusto volverte a ver por aquí. Quisiera pensar que estás de vuelta, para poder gustar de tus siempre originales fotos. Gracias por tu comentario y otro beso para ti.

1 me gusta

Pues para mi la cerveza le da sentido a todo, muy bueno, por cierto… Abrazos…

1 me gusta

Pues sí… funciona muy bien con ese primer plano a foco de la lata y la suavidad del desenfoque del fondo. Esta todo en su punto, muy buena foto callejera.

Saludos!

1 me gusta

Muy buena, le bajaria un pelin las altas luces y la deja perfecta.

Saludos.

Coincido con Jose, la lata está “demasiado” bien colocada y desentona con el estado del sujeto. Por lo demás una gran foto.
SL2.

Pues juro que está tal cual la encontré. Repito que no se me hubiera ocurrido ni tocarla con los tiempos que corren. ¡Ah! Qué mala suerte he tenido de haberla encontrado “demasiado” bien colocada. En fin, otra vez será. Un saludo.

Confío en que una lata no se interpoga entre nosotros, Vicent.
SL2.

Of course. :wink:

Desde luego refleja muy bien el mensaje, la lata es parte principal.

No veo que tiene de raro que este ee pie, cuando bebemos asi la dejamos, no tumbada, y si luego le entro la modorra pues se tumbo a dormirla.

1 me gusta

Hola,

Me gusta mucho la composición, la lata, la persona, es coherente con el mensaje que nos das.

Bien editada, en byn., que lo refuerza. Magnífico ojo digital, compañero.

Saludos,

1 me gusta

Gracias, @ariznaf por tu comentario. Tal cual como lo has explicado debió de ocurrir. Un abrazo, Fernando.

Bien vista…
Saludos

1 me gusta