Escapada del trabajo por Madrid

Hola este es mi primer mensaje sin contar el del foro de presentaciones por si quereis saber mas de mi…
Esta foto es de hoy por los bajos de azca en un rato libre que he tenido y que he aprovechado para ir conociendo mejor la camara …

Imgur

Un saludo.

4 Me gusta

Hola David,
Me gusta mucho la idea y el resultado final.
Como gusto muy personal, yo cortaría por la parte superior justo por encima de la cabeza del viandante y así de este modo dar más protagonismo al reflejo. Son rarezas mías.

Un cordial saludo

A mi me gusta mucho, la verdad, buen ojo y buena imagen… yo no pongo pegas, aunque por probar la idea de D. Julio, no se pierde nada…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias por pasar a comentar, la idea me rondó la cabeza y lo probé pero me convencia mas así, es cierto que el foco lo clavé en el reflejo que es lo que quería destacar aun así lo pongo a ver que os parece.

…Reitero las gracias por la critica.
Un saludo

1 me gusta

La has visto bien y me ha gustado ese b&n. Por cierto, esa cámara Práktica de tu avatar la tuve yo :smiley: Me gustaba el ruido que hacía la cortinilla al disparar y los objetivos Jena era la caña. Un saludo.

Total sip… la llevo con un carrete preparado siempre en la guantera del coche :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muy buena foto, me quedo con la primera versión con más aire en la parte superior, en la otra encuentro la cabeza demasiado cerca del borde para mi gusto.
Un abrazo !!!

Hola,

Me gusta el contraste de la imagen, al límite. Buen punto de vista y bien ejecutado el momento efímero de la toma. Me gusta más la primera versión con el mismo espacio por arriba que por abajo desde la cabeza del sujeto. Creo que queda una composición más equilibrada y atractiva.

Salu2.
Albert .

Eso es aprovechar el tiempo…
Precioso blanco y negro momento, los reflejos dan mucho juego y te ha quedado una imgen muy atractiva.
Me gustan las dos versiones

Un saludo

Gracias por pasar a comentar, hubo suerte y el poco rato que estuve lo pase bien .

Me gustan también las dos versiones, pero si tengo que elegir la segunda con el recorte.

Saludos,

Me encantó, tanto la idea como el ByN en que la presentas.
A título de curiosidad, en qué parte de Madrid la tomaste?

Saludos
Daniel.

La zona de los bajos de azca justo detras de El Corte Ingles de Castellana, me gusta pasear por ahi pues es una zona con muchos elementos arquitectónicos que dan juego y con muchos contrastes de luz por los túneles y plazas de la zona, la otra foto que acabo de poner en otro tema de este foro, también fue tomada ahí ese mismo dia.

1 me gusta

Muy chula… Me sumo al corte propuesto… Abrazos…