Whisky

Bastante tiempo sin pasar por aquí, pero motivos varios me es imposible participar como lo hacía antes.
Estoy haciendo un curso de flash de mano y había que hacer un ejercicio de fotografía estroboscópica.
No tengo metraquilato o algo similar, así que puse una tela negra en la base, las manchas negras que hay alrrededor del vaso son de lo empapada que estaba la tela.
Le puse un gel naranja para darle este aspecto.
Ya me decis como la veis.

3 Me gusta

La Sra. Envidia dice que con fotos como esa no vuelvas más.
Por criticar algo… demasiado naranja. Los cubitos blancos/trasparentes destacarían con el negro de fondo y el color del agua y no se verían molestados con las gotas, al agua un tinte alimentario y listo.

Mira por donde me vuelvo criticón… la segunda: esa luz en el fondo que no toca el vaso “¡yeso!, ¿qué e lo que e?”.

:smiley: ¡Ale, Envidia al rincón de pensar por mala! :smiley:

Enhorabuena

1 me gusta

Lo de los cubitos sin tonalizar…si, podría ser…pero qué fotaza y qué ganas de provocar envidia :angry: :rofl:

Saludos.
Daniel.

1 me gusta

Woow, la veo estupenda. El “teñir” de color todo el evento es decisión artística, así que nada que decir, es cuestión de gustos.

No quiero ni pensar como quedaría el “estudio”, después de las tomas.

Saludos.

1 me gusta

Comparto con @Joniafotografia el tema de los cubitos, aunque sólo es cuestión de gustos y la artista de esta foto eres tú, tú mandas.
He probado la sincronización a alta velocidad, pero no la foto estroboscópica, y esta foto me anima a hacerlo.
Me parece buen trabajo.
Saludos

1 me gusta

Hola Jonia, pues en el tema de los colores como en todo, ya sabes que para gustos… tu propuesta es otra foto, y como ya comenté al principio utilicé un gel precisamente para conseguir este efecto, también podría jhaber desaturado los hielos el post, pero me gusto así. Gracias igualmente por tu tiempo
Un saludo!

El tenderete que monté en mi despacho y como quedó, :joy: después de cargarme unos cuantos vasos… pero valio la pena , me divertí un montón

Pues hazlo, te lo vas a pasar genial

Un saludo