Atardeciendo en Cabo de Gata

Los atardeceres y puestas de sol en Cabo de Gata en invierno (no me encontraréis en verano :wink:) son espectaculares al no haber contaminación de ningún tipo. Gracias por pasar. Saludos

Hola,

Pedazo de tonos que te has llevado en la tarjeta. Se disfrutan muy bien. En cuanto a la composición tienes el escenario perfecto para un protagonista que está por llegar.

Salu2.
Albert .

Gracias Albert, el protagonista … no llegó, así que me tuve que quedar con los tonos y las texturas, que para mi no fue poco pues fue de esos momentos en los que contemplando esos cielos y ese mar se corta la respiración. Un saludo

Completamente de acuerdo. Esta foto te la tenías que llevar con o sin protagonista. Preciosos tonos.

Salu2.
Albert .

Vaya pedazo de cielo. Fantástica.

Saludos.

Gracias Jofial. Un saludo

Bestial ese atardecer, no veas las ganas q tengo de ir al Cabo…este año nada! Por cierto te debo una geolocalizacion que se me ha pasado mandartela, un saludo

Gracias Fermincho, si quieres ir a Cabo de Gata te recomiendo un fin de año, mas o menos, prácticamente vacío, no te arrepentirás, Cabo de Gata | Flickr. Espero tu geolocalización del Colorao, pienso escaparme el mes que viene. Un saludo