Atardecer en Benidorm

Atardecer visto desde la playa de Levante, en Benidorm.
Ya tiene algún tiempo esta foto.

1 me gusta

Captaste una luz reflejada muy bonita. Creo que un poquito más por abajo en detrimento del cielo habría estado bien. Me da la impresión que por la izquierda algunas verticales pierden levemente su condición. Un saludo.

Bonita toma y luz…me he acordado de la última vez que estuve.

@Vicent y @cigronet , en cuanto a las verticales que mencionáis: juraría que las comprobé al editar la foto y acabo de hacerlo otra vez con una guía en Phs y soprendentemente están así, en vertical recta, sin inclinación. es solo en apariencia, que no entiendo el porqué de ese efecto.
Gracias por pasar.
Saludos

No dudo lo que me dices, así que perdona, aunque es cierto que causa ese efecto. De cualquier modo es una foto bonita. Por cierto, voy a corregirte el nombre del título, porque Benidor, no existe. Saludos.

Por Dios!! No hay nada que perdonar, todo lo contrario, muy agradecido por tu interés.
Gracias por corregir el título. Un saludo

Me gusta mucho el contraste de tonos que has conseguido capturar, creo que es lo más significativo, aparte claro de las torres de edificios…
También creo que un pelo más por abajo le hubiera venido bien…
Con respecto a las verticales, muchas veces dan la sensación de converger o diverger, yo no creo que sea lo más importante, sino que el ojo se encuentre cómodo viendo la imagen… en este caso, por la izquierda da la sensación de caída, pero es que lo está, poco, pero está
imagen
Fácil solución tiene…
Que la fuerza te acompañe!

Muchas gracias @ObiGwanKenobi . Lo tengo en cuenta

1 me gusta

Hola Jesús.

Me encanta el tratamiento de la imagen, contrastando los edifícios con la bonita luz del atardecer. En cuanto al encuadre y verticales estoy con Vicent. Las verticales centrales parecen bien, pero las de los edifícios de la izda y dcha no.

Salu2.
Albert .

Lo mejor la calidez de luz sobre los edificios. Lastima de toma frontal.

Saludos.

El rincon de Lois, cuantos recuerdos, buenos reflejos en los edificios.
Un saludo.

Vistos los parámetros y polémicas por las verticales aparte, has hecho un grandísimo trabajo captando esa luz… Me encanta… Abrazos…