14 de Febrero (NOFDLS)

Aprovecho la disposición de estas Euremas, y la fecha,
para enviarles un saludo de amor y de amistad a todos.

3 Me gusta

Me parece casi pura poesia, un disfrute para la vista. El fondo tan rico y suave, la luz, todo es brutal.

Pero hay una cosa que me tienes que explicar que no logro entender, como la mariposa inferior, tiene todas las patas a foco, y en cambio la flor donde se posa esta fuera de él… :flushed: :flushed:

Un abrazo.

1 me gusta

Preciosa!. Hubiera probado a centrar el conjunto de las mariposas, que el tallo de la flor saliera de mas a la derecha.
Y me sumo a la curiosidad que plantea @Atvjavi

1 me gusta

Hola Javi, saludos. Me alegra que te guste. Voy a buscar los archivos originales para ver
lo que me preguntas. Esta la hice hace ya cierto tiempo y no recuerdo mucho (solo que
se la hice a mi esposa), pero yo edito mis fotografías y no tendría nada de raro que haya
hecho algo con respecto a eso. Por cierto, olvidé aclarar que esta no participa en la FDLS.

1 me gusta

Precioso duo parecen gemelas o mellizas.
No es fácil encontrarse con una situación y momento como el que tú nos muestras.
Encuadre muy bien planificado y ejecutado, los tonos y luces son muy agradables y adecuados, con un fondo que encaja perfectamente con el contenido.
Muy lograda, bien planificada, muy fina y elegante.
Felicidades
Saludos
Vte.

1 me gusta

Tiene pinta que la mariposa inferior este colocada en edicion, ademas creo que se apreciaria alguna sombra de ella sobre la flor donde reposa, sobre todo de las patas. Lo digo porque me ha tocado hacer mas de una vez, y las sombras es algo que hay que hilar fino para que no se note.

Estará contenta tu esposa, un regalo precioso.

En cuanto a lo de (NOFDLS) lo tienes que poner en el titulo de la foto, tendras que editarlo.

Muchas gracias por responder, un placer tenerte aqui.

1 me gusta

Está muy bonita, claro, pero es verdad que una vez que has visto la mari y el desenfoque de la flor, a uno ya no se le va de la cabeza… en cualquier caso, un bellísimo ejercicio…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Independientemente de cómo lo hayas logrado, el resultado es toda una obra de arte. Saludos.

1 me gusta

Me parece excelente, no perderé el tiempo con la lupa y así la puedo apreciar mas y mejor rato. La luz en toda la escena es de primera, por eso podemos apreciar las maravillosas texturas en las alas y un contraluz sutil que recorta el posadero, para mi gusto ¡¡fenomenal!!!.

1 me gusta

La composición es un escándalo, así como la gama tonal.
Está preciosa.
Un abrazo.

1 me gusta

Buena nitidez en las mariposas, con muy buenos detalles, acompañadas de una luz exquisita y un fondo acuarela de los que me gustan, en cuanto a la composición, por la dirección del posadero, habría desplazado un poco la camara hacia la izquierda para darle un poco más de espacio por ese lado.
En cuanto al tema de la mari de abajo, si es verdad que queda un poco rara y da la sensación que está añadida en edición.
Saludos

1 me gusta

Preciosa macro y perfecta ejecución.
Amor y Paz que nos hace mucha falta.
Un abrazo

1 me gusta

Estoy de acuerdo, saludos.