Desierto de los Coloraos

Buenas a todos, hoy me he animado a compartir con vosotros esta foto de hace un par de años, de cuando estábamos más sueltos…

Es de una zona de la provincia de Granada que está cerca de Baza. Se trata de “los coloraos”, en una zona desértica en el municipio de Gorafe. Desierto que antiguamente era un enorme lago interior…pero cosas del movimiento de placas al final se quedó en desierto…

1 me gusta

Un buen documento.

1 me gusta

Queda muy bien esos contrastes de colores y texturas. Quizás le hubiera dado un formato más panorámico.
SL2.

1 me gusta

Hola,

Estoy con franvier en cuanto al formato, pero también te digo que delante de esas texturas, formas colores y detalle eso queda en segundo plano. Un bello paraje sin duda y muy bien retratado.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios, tengo dos panorámicas más de este sitio, enormes, a lo mejor debí compartirla antes que esta para que el sitio de viese bien, pero he subido la que más me gusta. De hecho la imprimí y la puse en un marco, y me no me canso de verla…

Preciosa foto, precioso lugar que me apunto. Las sombras las veo muy suaves ¿Estaba nublado el día? Lugar para darle un calentón a la cámara. :smile:. Saludos

1 me gusta

Muy buenas! La foto estaba tomada al atardecer y hubo calima todo el día, lo que produjo una luz muy suave…tuvimos mucha suerte!

Esta preciosa, solo por mejorarla, igual en edición le habría dado algo menos de luz a planos alternativos, para destacarlos mas.

Saludos.

1 me gusta