Primavera en un lugar de la mancha

1 me gusta

La luz no acompaña mucho… Personalmente, optaría por un exagerado formato panorámico recortando buena parte del cielo y del campo más próximo (podría llega a salvarse el reflejo verdoso); también relajaría el contraste e intentaría encontrar algo más de textura en las sombras profundas.

Pues por no repetir, lo que comenta @Jasu es lo mas acertado.

SAludos.

Uy Lorenzo, creo que has optado por hacer una foto a un paisaje que veías bien con la vista, pero algo no ha salido bien, viendo el resultado en la imagen, una cosa que creo que, teniendo el sol de frente y tan alto, y claro es como hacer una imagen a contraluz, lo que deberías de hacer inicialmente es tener el sol a tu espalda así se hubiera visto mejor. Pero no te preocupes, eso nos suele suceder a todos cuando iniciamos. Es igual que cuando vas manejando un vehículo y sales de un túnel y te da el sol directamente a los ojos, pues nos deslumbra. Pues creo que eso mismo le ha sucedido a la cámara, cuando has realizado la foto. Prueba cuando hagas imágenes a tener el sol a tu espalda.
Saludos.

Muchas gracias por el comentario Gustavo, como bien dices llevo poco tiempo realizando fotografías y me ayuda leer aportaciones como la tuya y la de todos para seguir mejorando fotográficamente y fijarme más en todo.
Saludos.

Muchas gracias por el comentario Jasu. Si, es cierto ahora que lo dices, que ganaría mucho más el paisaje haciéndolo más panorámica la imagen, muchas gracias por la aportación, ayuda a mejoras puntos para futuras fotografías.
Saludos

Muchas gracias por escribir y observar la fotografía Jofial.

Saludos

Pues ya sabes, estas en el mejor lugar para ir aprendiendo, solo es cuestión de subir imágenes, y veras como en poco tiempo mejoras bastante, con los consejos que se te da. Que la fotografía es cuestión de practicar.
Saludos.