Jokulsarlon

Hola,

Marzo del 2013. Jokulsarlon (Islandia). Con Javier de la Torre, Dario Sastre, Iñigo cia, Carlos Cuck, David Castan, Camdentown … grandes foreros y amigos.

Salu2.
Albert .

3 Me gusta

¡Alucinante! Debe impresionar ver un cielo así. ¿Realmente lo es o esta exagerado en la edición?
SL2.

Buena cantera tienes de este mágico lugar que de seguro te hizo disfrutar tomando foto.
La foto muy lograda. Saludos

Es más suave, imagínatelo sin el contraste de la imagen. Pero los tonos son esos. La edición sólo lleva contaste en el cielo y un degradado a baja opacidad.
Es un espectáculo ciertamente verlas bailar.

Salu2.
Albert .

Pues te diré que lo primero que sentí fue envidia, por la foto evidentemente, pero sobre todo por el momento que disfrutaste al ver las auroras, estupenda la imagen.
Saludos.

Espectáculo total. Un saludo.

Preciosa toma. Qué envidia: fotografiar Islandia. Conocía personalmente a David Castán en un taller que impartió aquí en Murcia, en la Asociación (AFAM) a la que pertenezco. Me gustó bastante su trabajo. Y a Javier de la Torre le sigo con frecuencia.

Un saludo

1 me gusta

Vaya espectáculo y vaya compañeros (aunque no tenga el gusto).

Saludos.

1 me gusta

Esas auroras espectaculares…

Son experiencias…que se recuerdan en el tiempo.
El estar allí tiene que ser la hostia…viendo las auroras.
Saludos

1 me gusta

Pues depende de la intensidad de la tormenta solar. Pero lo normal es que se veean mucho más de lo que se ve en esa imagen. Eran nuestras primeras auroras y no sabiamos fotografiarlas. Despúes de más de 30 viajes al ärtico algo he aprendido :wink: y te garantizo que si buscas videos en youtube de “real Northern lights” las verás moverse y verás el color real. Si quieres por privado te paso pantallazos de las cámará que hago siempre para los escepticos :wink:

Muy guapa amigo yq ue ganas de volver a ver verde :wink: Llevo desde Noviembre de 2019 sin verlas y ya tengo mono :wink: Espero que en noviembre de este año ya este todo el tema COvid más calmado y pueda hacer los viajes previstos

Un fuerte abrazo

Muchas gracias Jesús, me alegra que te guste lo que hago y ya sabes si algún dia te apetece yo te llevo :wink:

Un saludo

Pues devuélveme la pasta :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un fuerte abrazo David!
Albert

1 me gusta

Menudo cartel de acompañantes que llevabas, ahi estan unos cuantos de los mejores paisajistas del pais ahora mismo…como el Carlitos que no le caben las medallas en la casa al joio. No pude ir ese viaje, el año pasado si y volvere desde que me dejen. Menuda noche de auroras les toco, una maravilla. Un abrazo Albert.

1 me gusta

Otro abrazo para tí. Y dale uno muy fuerte también a Carlos.

Albert .