Azulita

Hola,

Una azulita de cara. Un encuadre no muy ortodoxo, a ver que os parece.

Salu2.
Albert .

Hay que verla en grande, en chico se ve un fondo bastante degradado…
Desde luego hay que probar cosas nuevas… este encuadre lo veo para una revista a doble cara o algo así para mostrar texto en la zona izquierda, si no, la verdad es que sí, queda bastante escorada la prota…
Que la fuerza te acompañe!

No entiendo porque la minitatura se ve con el fondo tan pixelado…
Muy bueno lo de la revista! . Me lo apunto.
Muchas gracias.

Salu2.
Albert .

Pues es que al tamaño que tiene te la ha dejado en 77,4 kb… no se, a veces hace cosas raras el sistema…

El foco selectivo lo veo bien, la composición no tanto, a la luz se le nota demasiado el flash.
Saludetes

Ya se lo que ha pasado. En la reducción no se porqué tenía la calidad al 50%. Manazas que es uno. La próxima mejor.

Muchas gracias.
Albert .

1 me gusta

Pues yo la veo pà el National Geographic :smile: :innocent: :innocent: :innocent:
Bueno tiene algunos defectillos, e l encuadre no me termina de convencer, el fondo algo raro y como soy un poco toca-pelota, añado que las puntitas de las antenas están ligeramente desenfocadas :joy: :joy:
Aunque tienes razón, hay que innovar y salir de la clasica mariposita en el palo.
Un abrazo

1 me gusta

…quitando ese pequeño problema al subirla, la idea de hacer cosas diferentes y salir de la clásica toma lateral con todo a foco, me gusta. El problema es que la situación de encontrar un bichejo, después de todo lo que hay que hacer…, el margen de tiempo y “el decorado” están tan al límite, que optas por hacer la toma buena y no te centras en la creatividad. Incluso muchas veces salimos con la idea preconcebida de hacer algo nuevo, original, diferente, …pero cuando te encuentras el insecto se te olvida todo :wink: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

A mi el encuadre no me termina de convercer, demasiado situada a la derecha y
mucho margen a la izquierda.
Un saludo