A la sombra

Si no me equivoco la hice en Castellar N´hug (Barcelona), donde nace el rio Llobregat, un pueblo precioso. Con u sol de justicia que caía ese día y me costo sacar ese contraluz. Creo que fueron dos o tres tomas para conseguir esta, con máscaras de capa.
Ya tiene algún tiempo esta foto.

Hola,

El sitio es bonito a rabiar y tu fotografía no lo demerece en absoluto, al contrario. Buena composición, todo en su sitio. El hdr manual lo has bordado. Tal vez el cielo en la parte izda está demasiado oscuro en relación a la fachada, pero igualmente el trabajo es magnífico.

Salu2.
Albert .

El HDR ha conseguido sacar todo lo posible de las sombras sacrificando algo las luces. Yo los contraluces me gustan, mas contraluces, con la parte oscura y el cielo con mejores texturas y colores. No me molesta perder detalle en sombra si consigo una imagen mas cerca de la realidad. Pero eso son gustos.

Saludos.

Pues ya has conseguido detalle en las sobras, un buen ejercicio el que has hecho.

Al no tener datos para sacar conclusiones, es difícil… Así se ve un poco por su cuenta el cielo y quizás algo saturada de más en las sombras… Abrazos…