Un rinconcito de Pamplona

Seguimos de paseo por Pamplona, me acompañais?

Y entre balcones y balcones, colores diversos de sus fachadas, flores y macetas…ahí al fondo…se alza orgullosa una de las torres de estilo neoclásico de la Catedral de Santa María de la Asunción.

“Un rinconcito de España, dónde se vive feliz”…dice el pasodoble del maestro Turrillas.

A ver que tal :slight_smile:

Feliz fin de semana a tod@s!

2 Me gusta

Hola,

A mi se me atraganta un poco ver la foto sin el suelo, provocando cortes además muy poco favorecedores.
De tonos, nitidez y luz la veo fenomenal.

Un besico.
Albert .

1 me gusta

Es cierto, sin la vía pública parece faltar lo principal. Por lo demás, como dice @Albert, muy bien. Un abrazo.

1 me gusta

Y mira que es difícil pillar esa Catedral en condiciones, no hay espacio apenas, yo no lo he conseguido…
Con respecto a la foto y esa perspectiva, pues es un recurso muy válido, con todas esas balconadas en dirección hacia La Santa…
Sin embargo, es verdad que se echa de menos ver el empedrado, en un formato vertical…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Opino como Albert, estas calles sin suelo me resulta extraña. Por otra parte, las luces y saturación son muy buenas. Un beso

1 me gusta

Si es cierto que falta donde apoyar la imagen. Pero aplaudo la valentia del encuadre, a mi gusto y eso seria otra foto, yo habría sido mas agresivo en el recorte y habría hecho una panorámica de 2:10 , pillando solo las balconadas hasta la Catedral. Pero igual eso no te gusta.

Saludos.

1 me gusta

Hola Marián,

Si es tan espectacular lo que se ve, la imagen completa debe ser maravillosa, quizás mejor en vertical, siguiendo el sentido de las líneas.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Gracias mi gente por todas vuestras visitas y consejos.

Pues la verdad es que me encantaría daros del gusto y os hubiera enseñado encantada una foto en vertical, que ciertamente funcionaría también…perooooo…hay un horrible andamio de obras que ocupa toda una altura de pisos y bastante bastante grande…así que…por eso este encuadre…como comprimida…ahí entre todas las construcciones más modernas…pero descatando en el centro.

Le hice una foto a la catedral completa con el angular (tokina 11-16) al salir de la calle, pero como bien dice @ObiGwanKenobi, no hay mucho espacio…y las verticales se quedan en fuga…que a veces también me gusta para este tipo de edificios porque en construcciones así creo que les aporta grandeza…A ver si os la enseño la siguiente…y por supuesto, si no os lo parece, agradecida siempre de vuestras palabras.

Besos

1 me gusta