Sa Tuna

Panorámica de 8 tomas en vertical.

2 Me gusta

Típica postal de La Costa Brava, y no lo digo en plan peyorativo.
Una de mis calas favoritas del Cap de Begur.

El horizonte está ligeramente caído hacia la derecha… El resto genial, como siempre… Abrazos…

Ayyyy…Juanillo…Vaya envidia que da ver esta imagen…sobre todo a los que no podemos acceder a la playa desde hace muuuuuuchos meses…

Es como asomarse a la ventana, ya se que siempre te lo digo…perooo…es muy “tu” esta forma de hacer fotos…trocitos de mundo que nos enseñas…bien bonitos!

Ahora mismo me iba allí contigo siemplemente a estar allí disfrutando de un poco de aire y de sol…y poco más haría falta para tener un buen ratito de felicidad, verdad?

Un beso

Un precioso rincón que, particularmente, me encanta…
Buen trabajo de esa panorámica y buena foto.

Saludos!

Hola,

Yo la veo bien bonita, y el horizonte está bien recto, otra cosa es el efecto que produce la bahía, que igual se ha producido al enderezar las líneas de la toma. El tratamiento te ha achatado los personajes en exceso. Ampliando el lienzo igual puedes estirar la toma hacia arriba y estilizarlos un poco más.
Un buen trabajo.

Hasta mañana.
Albert .

1 me gusta

Estoy de acuerdo con @Albert con las deformaciones que se observan, pero además no percibo la nitidez habitual en tus tomas. :thinking: La cala es bonita. Un abrazo.

Pues en consonancia con Albert y Vicent, personajes algo achatados, y nitidez algo perjudicada por la cosa del arreglo de perspectivas… Añado algo de aberración cromática sobre todo en la copa de los árboles…
Cosas menores para disfrutar de una pano bien bonita de la zona…
Que la fuerza te acompañe!

Bonita pano. Bonita zona y bonitos colores. Hay una zona vertical con menos luz que cruza por el monte del fondo se nota mas en el cielo. Suele ocurrir cuando pasa alguna nube por delante del sol… justo en el momento del disparo.

Con todo es preciosa.
SAludos.