Vicent Shoes

No hace mucho que este chico tiene la tienda, me llamó la atención, después de haber hecho otra foto general de la calle, la temperatura de la luz… clásica de fluorescente y que yo ya creía extinguidas… Me da que el no lo sabe… Al usar un 35, para no cortar el cartel, me obliga a abrir el encuadre, pero aprovecho para referenciar, a través del portal contiguo, la dirección del negocio… Abrazos…

.

2 Me gusta

Me gusta la contraposición de caliente frio. El tono de la tienda esta bien a mi entender. La referencia un detalle que seguramente no se me habría ocurrido. Esa es la diferencia con un ojo bien entrenado.

Saludos.

1 me gusta

Me genera dudas el portal de la izquierda, a pesar de que este la dirección y es que le roba cierto protagonismo a la tienda. Quizás, hubiera utilizado un 50mm o mas largo para meter solo la tienda con su cartel.
La temperatura de color, muy acertada, por cierto.

Saludos!

Solo llevo un 35 fijo… por eso no podía otro encuadre… salvo cambiar formato o un recorte, pero aún así, en este formato, dadas las proporciones de la tienda, si la quieres traer toda entera, no podría… Abrazos

1 me gusta

Me gusta mucho ese tono que tiene el interior de la tienda, pero sobre todo, sobre todo, la aparición del dueño al lado de la puerta, es un pequeño detalle que a mi entender cambia por completo la foto.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Emilio,

La edición sigue siendo marca de la casa, es verdad que esos tonos lumínicos, no se encuentran tan fácil, bien visto.

La oportunidad de profundidad de la fotografía para resaltarla es muy buena, coincido con algún compañero en simplificar y buscar esa profundidad y la persona que esta allí en el fondo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bonita zapatería ha puesto mi tocayo. Ojalá le vaya bien. Hay que tener valor hoy en día para lanzarse a poner una tienda. También a mí me genera dudas el portal: si bien puede restar protagonismo, también aporta ambiente de calle comercial. Por lo demás, técnicamente muy bien resuelta. Un abrazo.

2 Me gusta

La edición como siempre perfecta …también me gusta mucho esa diferencia de temperatura de color entre tienda y calle…la composición la considero correcta no me molesta la puerta de al lado…lo que si me da pena junto al cartel de venta es ver la tienda vacia de clientes…
Saludos

1 me gusta

Sí, la tienda es un punto, unos tonos muy fiables los conseguidos, como siempre, la edición marca de la casa… el borde izquierdo, lo hubiera intentado enderechar un poquillo y quizá un poco justa por arriba, pero, claro…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Buena luz y edición, también hubiera prescindido del portal de la izquierda. Un abrazo

1 me gusta

Hola,

Entre tanta perfección de líneas, no me gusta la inclinación del suelo, no paro de querer enderezarlo. El letrerillo azul de la alarma lo hubiera sacado antes de disparar jajaja. El resto me encanta.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Curioso el tono verde azulado que dan esas luces al comercio, pero que se ve que la imagen está correcta de temperatura, como te dicen los compañeros, porque fachada, portal y suelo no tienen contaminación de ese tono y se ven naturales.

Me pasa un poco como a Albert que también me hubiera gustado una total linea recta en el suelo…pero ya imagino que no tuviste muchas opciones…con el 35 fijo.

@Vicent también he pensando en tí…al ver el rótulo de la tienda, jajaja! Ya sabes dónde ir a comprar zapatos…y parece que a buen precio.

Un besoo

2 Me gusta