Colores y grafiti

Aquí el merito no es mio. El grafitero que consiguió de una edificación aburrida y sin interés darle vida y alegría. A ver si agrada.

Saludos.

1 me gusta

Aquí los méritos se reparten, el graffiti es soberbio, pero la escena que aquí vemos la traes tu y a mi me parece que la construyes muy bien…
La edición, también con mucho gusto, buen trabajo
Que la fuerza te acompañe!

Los colores y luz te han quedado genial, el formato cuadrado también. Saludos

Solo me despista el tejado, con esa distorsión… el resto,muy bien proporcionado en el encuadre… abrazos…

Hola José,

Muy llamativa y no muchas veces nos ofreces fotos en ese formato. Me ha pasado lo mismo que a Emilio, no solo por el tejado, sino por la ventana superior también. Los colores y la edición los tienes por la mano.

Saludos

Salvador.

Un lugar muy chulo e interesante, ademas de curioso. Solo me pide algo más de contraste, sobre todo en esa construcción.

Saludos!

Es en lo primero que he pensado, un pelín más sobre todo en la zona de la cara y las flores que la rodean, por lo demás muy bonita y con un formato que le sienta de maravilla.
Un abrazo Jose !!!

El grafitero ha mejorado la vista del entorno. De acuerdo con lo del contraste mencionado por los compañero. Un saludo.

Gracias @ObiGwanKenobi, @J.Rguez, @anon58841987, @anon51062195, @Vicent veo que hay unanimidad en cuanto al contraste.
He revisado la edición y se le puede subir un poco sin salirse de gama, que es mi demonio particular… que las saturaciones se me vayan mucho de gama que luego en las impresiones te sale lo que te sale.

Gracias por estar alerta.