Old Bike

Hola,

Una vieja bicicleta con aún uso. También te digo que debe chirriar por todos lados.
En el barrio judío de Girona.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Yo la veo bien, todo por su sitio. Si acaso, el azul del cielo, que seguro en el histograma de toma, va por su cuenta, con mucho valor en saturación y luminosidad… Intentaría igualarlo con el resto… Abrazos…

Lo siento, no me termina de llegar. No tiene defectos, pero no paro de pensar en el juego que da esa bici y sus sombra en la pared. Dime, por favor que tienes otras tomas y que lo has aprovechado.

Saludos.

Si hacía una foto más me linchaba la família! Pero no hay problema la próxima vez estará ahí todavía esa bici.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Como te comprendo… Es que somos muy cansinos.

Un abrazo.

1 me gusta

Está chula Albert…pero quizás demasiado “cerca” nuestra…?

¿La sombra de la rueda no la tienes completa?

La luz tenías puñeterilla…y a lo mejor por eso al compañero no le acaba de llegar tampoco…porque con todo lo que le da el sol…cuesta fijarse en el óxido y lo viejuna de la bici…

Un besooo

Hola Albert,
Además del primer plano de la bici, me gusta mucho la sombra que arroja sobre la pared y la profundidad de la calle.
Creo que un B/N bien contrastado daría también un buen resultado.

Un cordial saludo

Me despista un poco el corte de la sombra. Esta imagen a mi me pide a gritos un B&N. Pero esto es una manía mia. Un saludo.

La bici y la sombra hubieran dado mucho juego sobre una pared más agradecida.
SL2.

Yo pensé lo mismo, pero me tiró para atrás el tono del óxido. De todas maneras probaré ese B&N.
Muchas gracias amac.

Salu2.
Albert .

Yo la veo estupenda.
Solo como dice marian un pelin mas abierta, con la rueda completa. Asi se nos echa un poco encima.

La luz y colores los veo perfectos.
Un ambiente luminico muy mediterraneo.