Maniobras de rescate marítimo en tiempos de pandemia

Llama la atención la poca intensidad que se manifiesta en la acción, pero sobre todo el uso de mascarilla en el mar.

2 Me gusta

Buen documento de ese rescate, el flotador volando le da un buen toque.

La parte izqda, queda algo inconexa, con la acción del resto, igual por las miradas… Abrazos…

Es la falta de intensidad a que me refiero

Yo entiendo lo que nos transmites, esa falta de interés y esa mascarilla desvirtúan un ejercicio que salva vidas…

Saludos.

El momento captado con el flotador congelado en el aire está genial!

Pide un poco más por los lados…porque los protagonistas, salvo el flotador, que también es muy importante…el resto de protagonistas quedan muy pegados a los bordes izquierdo y derecho.

Por lo demás, muy correcta de colores…y con el punto fuerte de pillar ese flotador en el aire en mitad de la toma.

Saludos

También me pide un poco mas por los lados, se ve que es un entrenamiento y llama mucho la atención el Sr.con mascarilla.
Saludos

… y endereza el horizonte!

Salu2.
Albert .

En primer lugar no es forma de decir las cosas y en segundo lugar el horizonte no se ve, yo por lo menos nunca pude verlo dentro de una ría.

Hola,

Te pido disculpas si te has sentido ofendido.
Al horizonte me refiero a la línea que separa el agua de la tierra, si te fijas está caída a la derecha, eso hace que el cerebro pierda tiempo en enderezarla y distrae el mensaje. Puede ser que no esté caída y sea la línea de la costa la que de esa sensación, pero lo que cuenta es la sensación. Si tienes la sensación de que está caída, es que lo está. Para enderezarlo es muy sencillo en photoshop por ejemplo, y te lo puedo explicar si quieres, pero tal vez ya sepas hacerlo (Por si acaso… herramienta regla y rellenar según contenido, de esta forma no pierdes el formato).
Ah!, sin cielo mejora sustancialmente. No aparta nada y es muy luminoso.

Salu2.
Albert .