"García", "Se alquila"

Una de las principales calles comerciales de la ciudad de Zamora, C. San Torcuato, que se va muriendo poco a poco… unos dicen que si por el comercio de internet, otros que por el excesivo precio de los alquileres… pero ¿quien sabe?.. A ver que tal… Abrazos…

.

Bonita gradación de grises. Esta si ha salido ok.

Saludos

1 me gusta

Me gusta esa diagonal tan potente reforzada por las señalizaciones del suelo, por la sucesión de las farolas y como guinda la aparición de ese coche al final de la misma con los faros encendidos.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Yo creo que sin poder cerrar por ese lado con algo, en este caso el coche, esta composición habría tenido poco sentido… o incluso un desequilibrio importante… Abrazos…

Hombre, yo creo que eso es muy exagerado. Lo que si que el coche es un gran plus. Buen blanco y negro y una pena lo de estos comercios que van desapareciendo.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Excelente punto de vista y b/n, la fuga se ve en doble dirección, todo un acierto el momento de obtener la toma… no le veo pegas…
En cuanto al tema de los comercios, mucho me temo que la cosa está mu mala en todos sitios… Aquí, la calle comercio está igual, locales vacíos y demás, máximo en estos momentos actuales, una pena de verdad…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Como se suele decir, entre todos la mataron y ella sola se murió.
La foto refleja muy bien el ambiente de esta época.
El tratamiento me gusta. Un abrazo

1 me gusta

Buena diagonal, incluso hubiera esperado que el coche estuviera mas cerca y así se le da mas presencia a ese suelo mojado.

Saludos!

1 me gusta