Vida en la colonia Vidal

La vida renace y prospera en la colonia Vidal gracias a una nueva formula de vivienda: la masoveria urbana que se abre camino en ese lugar y la presencia de niños confirma que una nueva vida es posible en las colonias industriales cuyo sistema ya quedó obsoleto y es historia.

Una cooperativa ha asumido la titularidad del complejo por un periodo de 75 años a través de esta fórmula. Su objetivo es promover la vida en comunidad de la manera más autosuficiente posible.

Una estupenda idea mostrada en dos buenas fotos. Desde luego que la alegría que se respira donde hay niños es incomparable. Un beso

Me han gustado,sobre todo la segunda y tu relato me ha abierto la curiosidad por saber mas.
Saludos

Un proyecto precioso. Las fotos bien buscadas con los niños como hilo conductor a esa nueva “vida” en los dos sentidos de la palabra.

Saludos.

Bien tomadas con buenos tonos. El la ultima se ve más la alegría de los chicos.
Un abrazo.

Magnifico tríptico y fotografías… pero sobre todo la ultima que es la que mas me gusta.

Saludos!

Yo las veo todas bien tomadas y realizadas, con especial predilección de la tercera… si acaso, echo de menos que te hubieses involucrado más, desde más cerca… Así se quedan un poco en “tercera” persona… Abrazos…