Pamplona, perla del norte (para Ayzoavin)

Hola amig@s, buenas noches!

Si hay algún pamplonica por aquí, seguro que le suena el título de la foto, que lo he hecho coincidir con el del pasodoble del maestro Turrillas, que muy posiblemente a @ayzoavin le va a sonar…una canción “muy típica” sanferminera…ahora que estamos de plena nostalgia…pero con la ilusión de volver a vivirlos.

Para todos los navarros, navarricos y para todo el mundo…y para ti Carlos @ayzoavin …porque…me apetecía :slight_smile: y por esa nostalgia sanferminera que seguro compartimos.

Gracias por las visitas, consejos y comentarios :slight_smile:

VIDEO DE LA CANCIÓN 2020: PAMPLONA, PERLA DEL NORTE

EDICIÓN CON LAS HORIZONTALES (algo mejor…creo :sweat_smile:)

3 Me gusta

Preciosa fotografía, en especial el punto de vista… Tal vez habría que estabilizar algo las líneas, en especial las horizontales… Besos…

1 me gusta

Hola,

Yo como navarrico ‘adoptao’ que soy me ha gustado mucho. Coincido con Emilio en que las horizontales habría que arreglarlas, pero me da a mi, que al hacerlo te vas a quedar sin foto o casi. Otra vez saca unas dos o tres fotos para montar una panorámica y tener margen para ese arreglo. Bonitos tonos y nitidez. Gratos recuerdos de buenos momentos me ha traído esta imagen. Mucha gracias Marian!!!

Un beso.
Albert .

1 me gusta

Comprendo perfectamente vuestra nostalgia sanferminera, yo llevo ya dos años arrastrando la nostalgia fallera y estoy que me subo por las paredes, pero bueno confiemos en la ciencia y apostemos todo al blanco de que en el 2022 volveremos a reencontrarnos.
Sobre la foto me encanta como has sabido utilizar a tu favor la forma de la pérgola, esos dos semicírculos ubicados en los planos inferior y superior están super chulos.
Un besote Marian y un abrazo muy grande para el amigo Carlos al que hace tiempo que no saludo !!!

2 Me gusta

Comparto la nostalgia, por los sanfermines, por la familia y por los amigos, también comparto la nostalgia fallera, tengo amigos pendientes por ahí también :cry: :cry:
La foto molamogollón, pero es verdad que deberías enderechar el horizonte y se arregla todo… Buen punto de vista y los tonos en general, muy atractivos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Luminosa y bonita toma. Ajustar líneas no debe ser fácil. Un abrazo.

1 me gusta

Esa luz y texturas lo son todo, la saturación estupenda. Todo un regalazo para Carlos.
La canción me ha encantado… las interpretes también :rofl: :rofl: :rofl:
Un besico

1 me gusta

Bonita toma con ese encuadre desde dentro, con ese color azul tan llamativo, para ver finalmente los edificios de la plaza, la deformación del gran angular, creo que le favorece.
Saludos.

1 me gusta

Hola Marián,

Me encuentro donde has tomado la fotografía y me gusta por la sensación que me produce.

Tu fotografía transmite emoción y más en estos momentos !!:grinning:

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Muchas gracias Marian, a estas alturas ya todos tenemos añoranza y ganas de todo, o casi. Hay imágenes del video en los que cuesta reconocer Pamplona, de hecho sólo los viejunos como yo recordamos las murallas, cuando eran propiedad del ejército, en un estado tan lamentable y los coches pasando por el viejo puente medieval de la Magdalena.

Respecto a la foto ya te han dicho lo bueno y lo malo, pero a mí, que hace tiempo que no me he podido pasear por allí, me ha emocionado.

Un besazo Marian, que espero que en no mucho tiempo pueda ser real y no virtual.

2 Me gusta

Ya esta todo dicho, me gusta mucho el encuadre valiente. Bien tratada con cariño.

Saludos.

1 me gusta

Se me ha pasado y todo esta dicho ya… me gustan mucho esos tonos y luz, ademas de la composición.

Saludos!

1 me gusta

Gracias a todos por los consejos, principalmente en el tema de las lineas horizontales.

Las he tratado de corregir @anon58841987, no se si bien del todo o no…pero bueno, lo importante es que me habéis ayudado una vez más a “aprender a mirar”. Muchas gracias amigos!

Un beso

1 me gusta