Parc Olímpic del Segre

El Parc Olímpic del Segre se construyó en la Seu d’Urgell como equipamiento olímpico para las pruebas de piragüismo en aguas bravas durante los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992. Es un canal de 800 metros de longitud que transcurre paralelo al río Segre y que se bifurca en dos canales de aguas bravas de 500 metros, con un desnivel de 6,5 metros.

1 me gusta

Perfecta la posición del primer piragüista, los colores de la bandera nacional dirigen la mirada aun mas hacia el.

Buena foto, Saludos.

1 me gusta

Quizás habría intentado mover un poco más la cámara hacia la izqda, para darle un poco más de espacio al hombre del primer plano y tomar algo más de abajo, en sentido de su mirada, aunque me penalizase un poco el de arriba… Abrazos…

1 me gusta

Pura emoción y adrenalina la que se ha de sentir en esas aguas tan bravas!
Bien captada la foto con las piraguas marcando una diagonal y ocupando bien el espacio.

1 me gusta

Un lugar que conozco muy bien y me encanta. La imagen que nos muestras la veo muy bien de composición y una luz potente que da un buen contraste. Saludos

1 me gusta

Buen momento el que has captado, la luz le da un buen colorido a la imagen, la veo estupenda.
Abrazos.

1 me gusta

Yo veo una buena diagonal y bien pillados. Colores composición y velocidad al punto. Para mi esta bien.

Saludos.

1 me gusta

Buena composición muy dinámica. Me gusta.
Un saludo.

1 me gusta

Llena de engría y acción… buena foto.

Saludos!

1 me gusta