Amanece

Torres de la Vila Olímpica.

2 Me gusta

Muy bonita la toma que nos muestras, con una planificación muy bien calculada, ese reflejo, el mar en calma, y la apertura del diafragma en su lugar, para ver esas estrellas en la iluminación. Todo muy mimado.
Abrazos.

Hola,

Muy bonita Juan. No se podría sacar nada mejor de ese amanecer, tal vez más tiempo de exposición hubiera dado un toque más onírico al agua. (seguro que la tienes por ahí)

Salu2.
Albert .

Preciosa Juan, lo único que se me ocurre sería haber abierto un poco más el encuadre para no cortar el reflejo de las torres, el procesado canela fina amigo.
Un abrazo !!!

Me sumo a las felicitaciones de los compañeros… Una estupenda foto… Abrazos…

Sí, a mi me gusta la suavidad de la escena y el contraste de tonos… se disfruta mucho la vista…
Que la fuerza te acompañe!

Para mí has estado en justo. No le tocaría nada. Un abrazo.

Ni tocarla. Me encanta.

Saludos.

Bonito amanecer y buena fotografia.

Saludos!

Hola, @J.Rguez

Muy, muy buena, no había visto esta perspectiva, supongo que estabas cerca de hotel conocido por “vela”, enhorabuena.

El proceso de revelado y composición, para aprender, esos reflejos, luces, maravillosos.

Saludos

Salvador.

No, bastante lejos del Vela. Es el espigón del gas, cerca del Hospital del Mar.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola Salvador. Más bien cerca del Hospital del Mar, el hotel Vela aunque estaba a la vista, había una larga caminata. Gracias por comentar. También gracias a todos por vuestros comentarios y aportes.

1 me gusta