Fish Eye

De esta misma mañana; muy fresquito aún. Un saludo.

4 Me gusta

Pues no se… Yo habría buscado poner ese “agujero” en un principio de una espiral áurea y no se si se podría dejar de cortar ese saliente por la izqda… El resto genial, como siempre… Abrazos…

A mi me gusta esa especie de pez que dibujas, o lo hace el arquitecto y tu reflejas muy bien, esa CAC, es un pozo sin fondo de fotografías… Muy chula
Que la fuerza te acompañe!

Pues si, compañero, qué bien vista y ejecutada !!, la perspectiva es importante.

Buena edición.

Me gusta y me la guardo.

Saludos

A ver, Emilio: he pasado de normas y composiciones del mundo clásico; simplemente he querido solapar dos elementos arquitectónicos para obtener un resultado visual diferente. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

2 Me gusta

Gracias, @ObiGwanKenobi y @anon51062195. Creo que habéis entendido mi propuesta. Un abrazo.

1 me gusta

Que bien te has trabajado la composición y edición, el byn muy bueno y la colocación de elementos también. Un abrazo

1 me gusta

No cabe duda de que has tenido “ojo” para la composición.
SL2.

1 me gusta

Gracias @J.Rguez y @franvier por vuestros comentarios. Me complace mucho que os haya gustado. Un abrazo.

Super original Vicente, mira que es complicado encontrar encuadres que sorprendan a estas alturas de la C.A.C. pero tú sin duda lo has conseguido.
Un abrazo !!!

No podría estar más deacuerdo. Es lo que he pensado nada más abrirla.

Salu2.
Albert ,

Gracias, @Eloy y @Albert, la verdad es que lo he intentado varias veces, pero el punto de vista adecuado lo encontré ayer. Un abrazo.

Ami me gusta ese “juego” compositivo, dando lugar a una figura distinta a los elementos que la componen. Bien vista.

Saludos.

1 me gusta

Me quito el sombrero… muy, pero que muy bien vista y compuesta… enhorabuena!

Saludos!

1 me gusta

Gracias @jofial y @macjonnhy. Vuestras opiniones son importantes para mí. Un abrazo.

1 me gusta