Iglesia

Os presento la siguiente imagen, que se tomó desde dentro de una vivienda, pues me gusto como estaba el cielo en ese momento, por eso de los tejados. A ver que os parece.
Gracias por comentar.

Yo habría sacado algo más de la parte inferior para contextualizarla… La edición va por buen camino a pesar de estar algo contrastada, pero válida y vistosa… Abrazos…

1 me gusta

El cielo , muy chulo y aprovechable para la foto… la edición, contrastada, pero eso ya va en gustos… El corte inferior, susceptible de mejora, creo, en cualquier caso, las torres merecen la pena…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

La luz y cielo los tenías muy bien, pero como a los compañeros, me pide ver más de la iglesia. Saludos

1 me gusta

Gracias por vuestros aportes @anon58841987, @ObiGwanKenobi, @J.Rguez la imagen la tome desde una ventana, y poco podía hacer. Otra cosa es tomar la imagen desde otro ángulo (desde otra casa), pero complicado es, además en ese momento que estaba el cielo así no quise perder la oportunidad.
Esta es la imagen que tome, como veis entre la antena y demás tejados, suerte que son casas bajas.
Abrazos.

2 Me gusta

Buen trabajo con el encuadre final, has hecho lo que has podido desde el lugar donde estabas, la edición un pelín contrastada para mi gusto. Un abrazo !!!

1 me gusta

Bueno, vamos haciendo camino. Como llego tardo solo apuntarme a lo dicho.

Saludos.

1 me gusta