Escaparate llamativo

A ver que tal… ABrazos…

.

3 Me gusta

Muy bien la toma, bien planificado el escaparate, todo en su sitio y en sus medidas, un plus el señor en movimiento y mirando el escaparate.
Abrazos.

1 me gusta

Una buena escena cotidiana, jugando con el escaparate y el peatón curioso que a pesar de la poca velocidad de obturación, te ha quedado bien.

Buen control de la luz, pero me da que en el exterior aun era de noche o estaba amaneciendo y es que la veo un poco plana, exploraría sacar algo mas contraste.

Saludos!

Era por la mañana, pero es una calle muy oscura… Lo del contraste, yo creo que está en su punto (ver histograma), para el tipo de byn, más realista que estoy usando… se necesita muchos detalle, especial en los blancos, y comprimir la escala, con más contraste, no es oportuno… Abrazos…

Es fantástica, esa mirada del hombre hacia el escaparate la has pillado genial.!

1 me gusta

Me gusta mucho el momento y el suave movimiento del hombre. Muy buena.
Un saludo.

1 me gusta

Oportuno el paso de viandante mirando el escaparate, la luz del mismo ha quedado muy bien. Un abrazo

1 me gusta

Buena escena, me gusta ese dialogo visual entre el maniquí y el anciano…que pensara de ese escaparate…
Buen BN muy natural.

Saludos.

1 me gusta

Me ha gustado tu propuesta de street siendo fiel a tu BW…te has de prodigar
Un abrazo

1 me gusta