Dejen a la vida fluir

Jugando con las velocidades de exposicion.

4 Me gusta

Hola,

Qué preciosidad de imagen Juan.
Lástima no haber podido conseguir más nitidez en la piedra del primer plano . Yo hubiera probado de sacar otra toma con un tiempo más rápido para recuperarlas. Creo que un primer plano tan potente como este es necesaria más nitidez en él. Tienes un halillo de enfoque en las rocas del fondo, que seguramente en la original no esté y se deba a la compresión, pero te lo digo por si acaso.

Salu2.
Albert .

Buena mezcla la de las nubes en fuga, con las sedas del agua. Un saludo.

Me sumo a los elogios, excelente imagen en todos los sentidos. Saludos

¡Gloriosa!

La foto estaba nítida. Pero sobre la piedra caía una capita de agua y por eso se nota un poco menos. Un saludo

Me imagino, por eso apuntaba de sacar otra toma y luego fusionarlas, sino no se me ocurre otra manera.
Aún así es un pedazo de foto. Enhorabuena.

Salu2.
Albert .

Hola,

Me atrae tu foto y me gusta especialmente por:

1- La composición en vertical, que le da una profundidad muy buena, creo que era tu objetivo, llevarnos con las nubes hasta allí a lo lejos, al punto de fuga. Fíjate (aunque lo sabes muy bien) que la mayoría de paisajes se hacen en horizontal, para facilitar su lectura y ésta es en vertical, por lo comentado.

También dentro de composición, la distribución de pesos, ese primer plano y cielo, el resto pasa a segundo plano.

2.-La exposición. Esa velocidad de obturación, medida, para crear esa atmósfera, arriba y abajo (ves cómo se refuerza aquí también la composición en vertical, leyendo arriba y abajo, es que me emociona esta fotografía :hugs:), pues eso la sedosidad es envidiable, cielo y roca mojada por esa ola de playa.

Me la guardo como ejemplo de paisaje compuesto en vertical y bien expuesto.

Saludos @juances

Salvador.

1 me gusta

Una toma extraordinaria. Componer con el agua en movimiento me parece algo complicadísimo.
Un saludo.

Qué preciosidad Juan!!! bueno conmigo lo tienes fácil porque soy tu fan número
1 jajaja, no en serio, me parece un trabajo muy bueno.
Le has dado el mismo tiempo de exposición al agua y al cielo?
Un saludo

Jeje no ahí está la cosa. El cielo tiene mucho más tiempo. Un abrazo

Me parece preciosa.

Saludos.

Muy bonita, me gusta esa velocidad lenta