Dársenas

En la estación de autobuses… Está más o menos como la veía, claro yo también estaba deslumbrado por el sol, al mirar el encuadre… si algún elemento parece raro, me podéis preguntar el por que… Abrazos…

.

1 me gusta

Supongo que ese marco naranja, es la parte de la estructura de la escalera donde estabas al tomar la foto, como estabas deslumbrado por ese contraluz, no lo viste… o lo has dejado como un marco natural, no se…
Ya nos dirás.

En cuanto a la foto, en esta ocasión, no me dice mucho.

Saludos.

Hace dos funciones, un marco para cerrar la foto por ese lado y para reflejar la temperatura de la luz cálida matinal… y dar una referencia horaria… Abrazos…

Hola,

He intentado ponerme en tu lugar, en este tipo de tomas, estaría deslumbrado, el rango dinámico sería amplísimo, dificultándome mucho la exposición y la nitidez. La exposición muy difícil de ajustar, por lo que tendré zonas subexpuestas cuyas sombras me harán perder la nitidez. El exposímetro será el que mande, pero con mi experiencia seguro que sería un desastre :grinning:.

Creo que la única solución sería una medición puntual de donde quiera enfocar para conseguir allí la nitidez que busco.

Después de toda la “parafernalia” no encuentro ese punto, sí las sombras y todo me confunde. Como dice @macjonnhy , confuso.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Algo similar a si estuvieses en el lugar y la hora… Pero sigues mirando, buscando entre la confusión visual, porque extrausuario, es una zona con un halo de misterio desde esta posición… Si, es una foto muy complicada, pero no podía dejar de traerla… y ver las reacciones…
Abrazos…

Un contra luz complicado. La baranda de abajo la hubiera cortado. Un abrazo

1 me gusta

Un momento deslumbrante, a mi me parece bien mostrado dentro de tu forma de ver las cosas, como son y naturales, todo tiene su porqué y a mi me parece bien
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Esta me gusta un poco menos. No preciso saber la hora, ya me lo dice la imagen. Entiendo lo del cierre por la izquierda. Y me falta algo de detalle en las sombras profundas (detalle hay).

Claro eso visto desde casa y con una cervecita al lado… Pero, si… esas sombras son demasiado para la imagen que nos traes, incluso para tu estilo de edición.

No se, igual tengo el día raro…

Saludos.

1 me gusta