Vidrieras rotas

Iglesia de la antigua factoría de Ebro en Venta de Baños. Gracias por comentar.

2 Me gusta

Con tu permiso le he dado una vuelta a la foto a ver que te parece, si no es de tu agrado, me lo dices y la quito en seguida.

Creo que en el momento de la toma no tenias la mejor posición para tomar la foto y por eso salió así.
En las imágenes de arquitectura o urbanas, conviene que las lineas entren en su sitio para transmitir la mayor estabilidad posible, aunque a veces resulta muy complicado.

Por otro lado, la foto tiene encanto, por eso me he animado a tocarla un poquito.

Saludos!

1 me gusta

Con la versión del compañero @macjonnhy queda redonda… Abrazos…

1 me gusta

Válida la sugerencia, por supuesto. Pero, la suerte es partir de una imagen tan sugerente y lograda. e gusta.

1 me gusta

Si a la versión que ha añadido el compañero le pudiéramos añadir el aire que tiene la foto original tendríamos, desde mi punto de vista, la versión ideal.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Gustavo,

Bien vista, bien compuesta horizontal, con la propuesta del compañero @macjonnhy , mucho mejor. Pero tenías los cimientos.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Me gusta más el punto de vista de @macjonnhy porque es más simétrico, pero al girarla queda un poco justa por los lados.
SL2.

1 me gusta

El arreglo de Jonathan le ha ido bien, te iba a comentar el tema de líneas, tanto verticales como horizontales. Saludos

1 me gusta

Claro, tendemos de forma natural a estabilizar, nos encontramos más cómodos…
Resulta interesante, las vidrieras, ladrillos…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Interesante composición, casi abstracción.

Saludos.

1 me gusta