Cuando los abrazos no eran pecado mortal

Detalle interior del Museo de la Fábrica de Oskar Schindler (Cracovia, Polonia).
La mayor dificultad de la toma fue intentar evitar los reflejos del cristal que separaba la escena.

Nikon 24.0-120.0 mm f/4.0

  • ƒ/4.0
  • 44.0 mm
  • 1/25
  • iso 2500
4 Me gusta

Excelente control de la iluminación. Lo del cristal ya es para premio.

1 me gusta

Hola Eloy,
Una iluminación y luz excelentes.
Las texturas que has conseguido en la escultura son sobresalientes, máxime si se trata de mármol.

Un cordial saludo

Hola,

Me imagino lo complicado que son esos reflejos, por padecerlos en mis propias carnes. Me parece un buen trabajo el que has realizado. Me quedo sobre todo con la luz que da vida a los personajes principales y que has sabido captar y editar magníficamente.
Por si te quieres entretener hay una técnica que se usa en retratos y para enfocar que se denomina separación de frecuencias. Básicamente se trata de separar el color de las texturas. Con esta separación puedes corregir el efecto de los reflejos que se ven. Otro uso de esta técnica.
Te dejo un ejemplo de lo que he conseguido.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Gracias Julio, celebro que te haya gustado, mármol creo que no era pero al estar el cristal tampoco te lo puedo confirmar.
Un abrazo !!!

Gracias por el consejo amigo, echaré un ojo a los tutoriales que hay por ahí porque la verdad es que has eliminado los reflejos casi por completo.
Un abrazo !!!

3 Me gusta

Hola Eloy @Eloy y Albert.

Eloy, la fotografía y su edición, está muy bien ejecutada.
Albert, gracias por tu consejo, que pondré en práctica en algún retrato o similar.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

No le pido más, es complicado fotografiar estatuas pero te ha quedado bien. Un abrazo

1 me gusta

Muy bonita Eloy! Me encanta ver abrazos…y ojalá que pronto podamos sentirlos sin restricciones.

Muy bueno el consejo de Albert…me lo voy a tener que apuntar para aprenderlo yo también.

Besos

1 me gusta

Buen control de la luz y texturas conseguidas.

Saludos!

1 me gusta

Yo también me voy a sumar a los aplausos de los compañeros… Abrazos…

1 me gusta

Bueno pues yo también me sumo, sobre todo me gusta cómo has captado la escena…
Un polarizador a tiempo es una victoria… Ahí lo dejo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Jajaja, tienes toda la razón amigo y puede que sea de los pocos filtros que no tengo … habrá que pedirlo a los Reyes :wink:.
Un abrazote !!!

1 me gusta

Me “areuno” con los aplausos. Buen trabajo.

Saludos.

1 me gusta