A solas con Dios

Interior de una iglesia en Cracovia (Polonia).

3 Me gusta

Hola Eloy ,

Sí a la composición en vertical, tenemos toda la información para leerla desde el suelo hasta las alturas, aunque ese encuadre oblicuo me genera dudas al cortar el sentido natural de las lineas de la fotografía, supongo que la figura del primer plano es la razón, pero he de reconocer que en conjunto es atractiva.

La edición “marca de la casa”, siendo artística, esta en su justa medida a mi entender, lo que la hace llamativa y te invita a pasearte por cada rincón o figura. :slight_smile:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Creo que tengo otra realizada desde el centro pero bueno esta fue nada más entrar a la iglesia y me enamoré a primera vista de la diagonal formada por la cruz el rayo de luz lateral y la creyente justo al centro.
Un abrazo Salvador, gracias como siempre por tus detallados comentarios.

Está genial Eloy! Editada con sumo gusto y maestría, como tu sabes.

Detalles en sombras y luces, y se ve muy 3d (en lo referente a la profundidad de campo, que no es una fotografía plana), y muy real de iluminación…

Yo la verdad creo que hubiera sido incapaz de hacerla mejor…

Un besico

1 me gusta

Me gusta este juego de luces y sombras, pues le da intimidad a la iglesia. Un abrazo

1 me gusta

Fantástica en todo su esplendor… La persona la guinda y la tensión que crea el formato vertical, no tiene precio… Me hubiese gustado que dejases los exif… abrazos…

1 me gusta

Aquí los tienes Emilio, se trata de un hdr de dos tomas con una separación de 3 pasos entre ambas, la foto las hice a pulso porque no me lleve el trípode al viaje.

TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N

Exif primera toma:

  • ƒ/4.0
  • 15.0 mm
  • 1/25
  • 3200

En la segunda toma coinciden todos los datos menos el tiempo que pasa a ser de 1/200

Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola,

A mi la composición me gusta mucho. La edición… yo prefiero atmósfera antes que detalle y creo que con tanto levantamiento de sombras se pierde. Por el contrario, el detalle que has sacado es excelente. Cuestión de gustos imagino.
Excelente trabajo Eloy!

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gusta mucho la composición y el encuadre. Estoy de acuerdo con Albert que igual incrementando un poco las sombras quedaba una admósfera más insteresante. Yo personalmete calentaba también un poco la temperatura del color. Un saludo.

1 me gusta

No lo puedo decir mejor.

Saludos!

1 me gusta

Me parece muy bonita. Tiene mucha definición. Me gustaría verla un poco más grande. Un saludo.

1 me gusta

Pues no hay nada más que decir, luego, que cada uno la interprete como prefiera, pero la imagen, es un fotón…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias AMaC, celebro que te haya gustado, si pulsas sobre la misma la puedes ver al máximo tamaño que nos permite el sistema.
Un abrazo !!!

Esta todo dicho. Añadir que me tiene clavado mirando y admirando. Gran tgrabajo.

Saludos.

1 me gusta