Batán de Villaba

Hola amig@s, buenas noches!

En Villaba, Navarra, el viejo batán, donde se practicaba el viejo oficio de tejedores, junto al puente medieval, en una tarde de enero.

A ver que tal!

Gracias por la visitas y comentarios

Besos

5 Me gusta

Una edición muy pictórica que le queda muy chula… No se si no te habrás pasado un poco con la calidez de la escena, que enmascara la atmósfera, que seguramente había… Besos…

Te ha quedado muy chula Marian, el formato panorámico acompaña muy bien, el agua está estupenda y el momento me gusta mucho…
Viendola desde casa, podrías haber aprovechado la rama del árbol para tapar el cartel azul que se ve, na, por decir algo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Te ha quedado muy chula. Me gusta la composicion y el encuadre. Lo comenta Jaime de haber intentado ocultar el cartel azul con el arbol creo que hubiera sido una buena idea… si no con la clonación o similar… Un saludo.

1 me gusta

Animo, que cuesta muy poco y la foto sin duda lo merece.
Preciosa amiga, un besete !!!

1 me gusta

Unas bonitas luces y estupendo encuadre, me gusta. Un beso

1 me gusta

Cierto.

Cierto

Dada la fuerza del elemento agua (frio), que hayas calentado un poco los tonos no me parece mal para equilibrar y dar sensación de remanso y sosiego.

Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Una chulada de foto con una muy bonita luz… me apunto a lo del cartel que es lo primero que he pensado al ver la foto.

Saludos!

1 me gusta

Hola,

Muy chula Marian!
El cartelito de amarras, en cuanto te lo dicen, no para de llamar la atención.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Hola

Llego un poco tarde, pero la luz sigue presente en tu buena fotografía y el día aún no se ha ido :grinning:. Me gusta como te ha quedado, la luz como te digo estupenda.

Saludos.

Salvador

1 me gusta