Puig Agut

Santuario de Puig-Agut (Manlleu).

1 me gusta

El lugar es espectacular compañero, pero la tienes muy comprimida y se ve con poca calidad/definición. Seguro que la tienes con mejor calidad…

1 me gusta

¿El cielo es añadido?..

1 me gusta

No, tal cual. Pasado por una edición cañera, eso si

Entonces no se que decirte… Igual se podía extraer mejor resultado de la toma original… Así se enmascara y pierde el significado de hora de luz, estación, etc… Yo pienso que hay que llegar al mejor resultado al tomarla y luego mostrarla… si no, para mi gusto, la foto es convierte en un diseño gráfico, por muy bonita que quede… En este caso está chula… abrazos…

1 me gusta

Pues sí, la imagen está muy chula, muy dramática…
Coincido con @hera en la baja calidad de la imagen, además te ha quedado un borde en toda la unión del cielo con el resto y da la sensación de caída a la izquierda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mi me da la impresion de demasiada edicion, almenos las sombras demasiado subidas. la torre de la iglesia me parece un pelin torcida, puede que sea mi impresion, pero el encuadre me gusta.

1 me gusta

Quizás un poco de exceso en la edición y falta de definición. Un saludo.

1 me gusta

Me quedo con el lugar, la composición y el cielo que pillaste, también pienso que la penaliza un poco lo ya comentado antes: baja calidad de la imagen, exceso de edición y esas altas luces un poco pasadas.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Es una interpretación?
Es una representación de la realidad?

Tu decides… pero tal como la muestras es una interpretación con defectos.

Si ya es complejo representar la realidad, lo mas cerca posible de como el fotógrafo la recuerda en el momento de la toma; ni te cuento, lo complejo que puede llegar a ser, interpretar una realidad según lo que uno cree de esa realidad.
Pero… si lo hacemos, hagamoslo con respeto a las formas.

Sobre la foto es espectacular pero irreal y muy forzada.

Saludos.

1 me gusta

Para mi, ese cielo, engrandece la foto y el lugar.
Saludos

1 me gusta