Reflejos


De un paseo por los alrededores del pantano de Rioseco (Redes)
Gracias por comentar.
Saludos.

Hola

Precisos reflejos que has sacado.
La imagen me gusta en general pero creo que se podría mejorar. En primer lugar pondría un pequeño degradado al cielo para dotarlo de un poco de volúmen. Después me centraría en el protagonista de la foto que entiendo que es el pescador, por lo que intentaría un viñeteo sobre él (siempre con mucha sutileza)

Salu2.
Albert .

Bonita foto, pero no me gusta la luz, me da la impresion que es una hora con luz muy dura.

Yo también creo que la luz no era la mejor. El viñeteo es un buen recurso cuando tienes un elemento tan lejano y unos cielos tristes… pero con sutileza y como dijo @anon58841987 en otro post, es mejor usar las propias lineas de la composición para buscar dirección y ritmo.

Saludos.

Gracias por vuestrios comentarios. Saludos

A esta foto solo le veo un fallo importante. Si te fijas en la zona de la derecha, por la dirección de la luz, esta tiene suficiente volumen, mientras que en el centro y acentuándose, según vas a la izqda. va quedando todo más plano… La peor luz es la que tienes a la espalda, aunque los antiguos, para que cupiese todo el rango dinámico o latitud de la película, decían que era la mejor… Abrazos…

Gracias milito, esto aclara perfectamente mis dudas.

Saludos