Pozo Sangoento

Pozo Sangoento. Cascada del río Seixo en la Sierra do Cando a su paso por Cerdedo.

2 Me gusta

Muy equilibrada y magnífica composición. Quizá una velocidad un poco más rápida y algo más de nitidez.

Hola,

Precioso y verde paraje. A mi me gustan que este tipo de imágenes cierren por abajo. Eso da un punto de anclaje en donde apoyar la vista y sensación de imagen completa. Además, en esta escena, hubieras situado en un mejor punto la cascada en el encuadre y evitado las altas luces del cielo y la parte colindante, con lo que seguramente también ganarías en verdes. Estoy de acuerdo con que la velocidad es muy lenta para la distancia que se encuentra la cascada. Se pierde detalle y texturas.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias por las opiniones que comparto, mañana subiré otra de la misma sesión que creo se ajusta a vuestras críticas. Saludos

Me gusta. Sobre la base de la toma habría sacado algo mas , ahora da la sensación de incompleto.

Saludos.

En relacion a lo que comenta Albert, una solución puede ser una pano de dos tomas, se unen con mucha facilidad , y usar algún degradado para las luces altas de la parte alta . Dicho esto me gusta mucho el ambiente onirico y los tonos cálidos. un saludo

1 me gusta