Mosca escorpión

Bueno parece que la cosa se está animando y comienzan a llegar los bichitos.
Un saludo

2 Me gusta

Bonita mosca luz y saturación, el fondo ha quedo muy bien. Un beso

A ver si es verdad que tenemos buena temporada y disfrutamos…
La foto está muy chula, con mucho sentido estético… un pelin trepidada me parece al verla en grande…
Que la fuerza te acompañe!

Bueno hace tiempo que alguno de por aquí no les comento, pero si no no es un foro, la foto la veo bien el fondo bueno y la trepidación que dice el compañero solo la veo en la arena, insignificante, por lo demás bien macro

1 me gusta

¡Qué buen hallazgo! Yo la veo estupenda.
Saludos.

Hola,

Yo la veo muy bien, y más sacada a pulso. Veo el foco en el ojo y una buena nitidez en general que no llega a toda la mosca, casi imposible en las circunstancias en que fue tomada.

Salu2.
Albert .

Qué buena Pepi, me gusta mucho, con el foco en su sitio y el modelo es espectacular.
Todo acompaña en la foto, la veo perfecta
Gran trabajo

buena nitidez y color sobre buen fondo a este bicho que no lo conozco por estos lares.
Saludos

…por el color de las alas y la forma de la cabeza, al principio y en la miniatura pensé que era una bipennis, pero no, mucho mas pequeña por lo que veo y nueva para mí, nunca la había visto antes. La veo estupenda y mucho más si es a pulso como te comenta Albert, muy buen trabajo para la temporada que empieza.
Saludos

No la veo trepidada para nada. Muy buena macro, en mi caso en el campo nunca uso tripode, a los cinco minutos de llevarlo de un sitio a otro me canso y lo tiro en el coche jeje. Un saludo.