Verderón Hembra

¡Buenos días!

Por aquí pongo un Verderón Hembra posado sobre rama seca. A veces no sé si son los colores del pájaro, y el fondo, pero me da la sensación como de dibujo en lugar de fotografía. A ver éste qué tal lo veis:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/250s
  • ISO: 280
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

2 Me gusta

Será por la definición excelente que tiene. Un saludo.

1 me gusta

Fantastica. Coincido con el compañero: es tan definida que le da aspecto de dibujo. Fijate que las guias de aves siguen siendo con dibujos,

1 me gusta

Gracias @AMaC y @josemiBaena , lo desconocía, sólo me daba esa impresión, como de estar dibujado, no me desagrada, pero me gustaría darle más un aire a fotografía. La verdad es que sí, es muy curioso que en las guías vengan con dibujos, supongo que ayuda a identificar antes las características de cada pájaro

Slds,

Pues sí, estamos alcanzando unos niveles de nitidez y detalle a largas distancias algo impresionante, los equipos han mejorado muchísimo…
A mi me parece muy bien la foto, un perfil muy chulo y un fondo con un degradado muy atractivo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Un buen posado te hizo esta preciosidad. A nivel técnico nada que pueda aportar, me parece soberbia, en cuanto a composición yo prefiero descentrar un poco, siempre dejando aire por delante.

1 me gusta

La veo todo bien, nada que criticar buena captura, saludos

1 me gusta

Muchas gracias @ObiGwanKenobi , @Ricard y @Xavi2 por entrar y dejar vuestro comentario

Slds,