Salvaje

El Grà de Fajol dejandose ver entre las nubes durante una ventisca en la zona de Ulldeter.

5 Me gusta

Se avecina una “barrufada”, y ver a esos personajes andando por ahí como si fueran de compras en medio de un centro comercial me da un yuyu…

Guapa la toma y esa dominante le añada tremendismo. Bien vista y bien tratada.

SAludos.

1 me gusta

Brutal ! Es foto ‘real’ ?

1 me gusta

Si, la foto es totalmente real, lo único que he hecho es editar para sacar un poco de detalle en la nieve, hacer el virado y clonar alguna mancha que me dejaban los copos de nieve en el cristal del objetivo.

Pues me encanta, ese cielo oscuro con la nieve no queda claro si son estrellas, nieve… me parece muy buena

1 me gusta

Preciosa Ricard. Ayer estaba ya sin nieve por la cara Sur. Intuyo que el collado de la derecha es el Coll de la Marrana.

1 me gusta

Efectivamente, hacia la derecha te diriges hacia el Coll de la Marrana. Este año los confinamientos me han dejado con pocas oportunidades de ir por la zona y ahora poca nieve creo que ya vamos a pisar allí.

Yo estuve ayer en el Balandrau, Fontlletera y Puig de les Borregues. Nieve en las crestas sólo.

1 me gusta

Qué potencia. Me encanta.

1 me gusta

Me gusta mucho, que bien has destacado la nieve en suspension, esta llena de fuerza . Que rab ia no poder disfrutar de eso, ni de ningun otro lugar fuera por desgracia. Un saludo

1 me gusta