Los carros del carrefour

A ver que tal…

.

3 Me gusta

Me ha hecho mucha gracia el título, que la verdad es así. Me gusta principalmente la tercera. Pero creo que se había podido poner más imágenes, ya no sé si estarán los carritos esos pequeños que había para los niños, o los que tenían una sillita para los bebes, claro que los de hace unos años eran metálicos, y con tantos cambios ya no sé si existirán esos modelos de antes. También recuerdo cuando los movían yendo uno delate y otro detrás.
Muy curiosa la serie.

1 me gusta

Coincido con Gustavo, para mi gusto es que la tercera la que más se aproxima a la foto que, sin el elemento humano, más rendimiento le saca a los carrros. El colmo hubiera sido enederezar las ruedas de los carros de la derecha.
SL2.

1 me gusta

Íbamos bien hasta la tercera. No cambiar el formato en una serie. Prohibido. Salvo que ese sea el tema. Se rompe el discurso y se confunde el mensaje sin necesidad.

Creo que conceptualmente hay que trabajarlo un poco mas. Técnicamente me parecen muy bien editadas.

SAludos.

1 me gusta

En mi opinión, la tercera tiene tanta “presencia” que se adueña de la serie. Esto no es algo negativo por sí mismo, simplemente tenerlo en cuenta. Aunque estoy de acuerdo con @jofial en cuanto a no cambiar el formato en las series, también creo que es algo que puede hacerse si se consigue que no quede discordante. A mí me gustan las imágenes que quedan como versos sueltos, o a veces a modo de subrayados irónicos si se añaden al final. En este caso, donde la presentas, creo que una última imagen que cierre la serie y que deje a la tercera justo en el medio la integraría mejor con el resto. La otra cuestión “problemática” es que la tercera y la cuarta son muy parecidas en el tratamiento del motivo, a pesar de estar una en blanco y negro y otra en color, y puede dar la sensación de que se “pisan” la una a la otra.
La segunda me encanta, con ese aire extraño del abandono que rodea al carro.

1 me gusta

A mi también me habría gustado ver unas más, no sé si era habría sido mejor todas en B/N o todas en color.
Un saludo.

1 me gusta

Me ha encantado…la editada en BW me gusta más que la de color…pero las otras dos están muy bien en color.
Saludos

1 me gusta