CABALLO

RETRATO

2 Me gusta

Hola,

Buena fotografía. Se nota tu gusto por los primeros planos de animales, suricatos, león, gorila y ahora éste bello y noble animal.

Es un primer plano, en una postura graciosa, aunque algo encajonado no te parece?, quizás un poco más abierta, sería un plus.

La edición buena, suave. Bien gestionada con ese f/2.8 y también la luz y nitidez.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Si dentro de toda la fotografía esto es lo que más me gusta/apasiona, también es lo que más trabajo me da en cuanto a tiempo!!! Intentaré repetir dejando más aire :blush::blush::blush::blush:

Qué buen retrato tienen los caballos! y aquí uno de ellos…
Bien trabajados los reflejos, luz y sombra, aunque en este caso y al ser tan cerrado el motivo, dibujando esa diagonal, creo que oscurecía algo más lo que no es la cabeza del animal, para separarla más…
Creo que ese ojo merece un poquito más de luz
La cadena cortada…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me supongo que has usado 1 flash… Me recuerda a la técnica de las fotos de “photo ark” de National geographic, aunque no recuerdo ahora mismo el nombre del fotógrafo, en que usa flash lateral frontal con exposición a cero y uno cenital de moldeado con +1… procurando no tener o lo menos posible luz ambiente… Le iría bien a este tipo de trabajos, en especial al del burro… Abrazos…

1 me gusta

Usé 2 flash led continúa, pero me encanta este estilo y estoy haciendo pruebas!!!acepto todo tipo de críticas y ayudas constructivas es muy GRATO para miii :blush::blush::blush::blush: