Ángeles

Interior de una iglesia en Cracovia (Polonia).

1 me gusta

Pues la veo muy bien Eloy, con muy buena luz y buen detalle, de esos ángeles, que por otro lado algo de miedo me daría ponerme bajo ellos, a ver si no consiguen desafiar la gravedad y caen. La escalera de atrás muy bien definida esta, y curiosa. En el ventanal se ven unos tonos extraños, que posiblemente sean así, pero ya sabes cómo es el único foco de luz, hacia allí se nos va la mirada.
Abrazos.

1 me gusta

Pues el motivo que querías destacar, muy bien… Abrazos…

1 me gusta

Tienes razón Gustavo, el ventanal es una zona de la foto claramente mejorable, normalmente hago un par de disparos cuando el rango dinámico es muy alto para salvar las altas luces pero en esta ocasión solo hice uno y he procesado esa zona lo mejor que he podido.
Un abrazo, gracias por el comentario !!!

Una vez más a mí lo que más me gusta, aparte de una composición que ordena muy bien bastantes elementos, es la sensación de volumen que transmite.

1 me gusta

Bonitos detalles de esos angelitos rechonchos. Por otro lado, el alto contraste era de los difíciles y a pesar de eso, lo has superado como mejor has podido.

Saludos!

1 me gusta

Lástima de ese ventanal quemado, pero ya sabemos que esos contrastes tan bruscos son difíciles de tratar. Como ya te han dicho, la imagen tiene volumen. Me gusta el toque de luz que le has dado a los angelitos. Curioso y bonito detalle.
Un saludo

1 me gusta

No aseguraría que el ventanal está quemado; sí que estoy con @Gustavo en que presenta unos tonos extraños, pero no aprecio quemazón; simplemente podría estar ese día nublado, muy normal en aquel país. Por lo demás me gusta mucho esa composición y cómo la has tratado. Un abrazo.

1 me gusta

A mi gusto magnífico tratamiento. Como todas tus tomas, nos dejas con ese sabor peculiar que hace inconfundible tu estilo.

Saludos.

1 me gusta

Las bajas luces te han quedado demasiado bajas, pero lo tenías difícil con esa ventana. Un abrazo

1 me gusta

Al final, lo que muestras lo muestras bien, es verdad que hay zonas que no están finas, dentro del nivel de finura en el acabado que acostusbras, pero que desde luego pasan muy bien…
Las quejas son hacia el escultor, que no debió de ver un niño en su vida, cosa que le pasaba a la gran mayoría de los pintores también…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta