Atardecer

Otra foto del Lago d’Engolasters ( me queda cerca de casa )

2 Me gusta

Hola,

Pues aprovecha si lo tienes cerca, envidia de parajes. Me gusta la composición con esas tres franjas. La luz está muy bien tratada y es bonita de narices sobre todo el volúmen que aporta en general y en las montañas en particular. El formato vertical oprime demasiado el paisaje según mi opinión.

Salu2.
Albert .

Comparto con Albert su opinión.
A mí me pide casi a gritos una foto horizontal, o bien, una panorámica horizontal compuesta de varias verticales.
Paisaje precioso.

Ya veo… la idea era centrarse en ese rayo de luz que ilumina el suelo y parte del bosque, de ahí el formato.

A mi gusto gran foto. Quizá un exceso de dominante, a pesar de que por la hora, estamos cerca del atardecer.

Saludos.

En este caso no puede ser en horizontal por que saldrían las 2 megaantenas que hay, y perderian fuerza las montañas del fondo, es una vista muy especial de este sitio. Las montañas del fondo estan muy al fondo y se ven lejos y pequeñas, esta hecha con un tele, para que se vea el lago con esas montañas cerca.

Gracias por los comentarios

Pues me gusta, un encuadre corto bien controlado que da ganas de conocer mas al lugar. Un saludo

Bonita, bonita.