Simulación

¡Buenas Noches!

Por aquí pongo la simulación, o el intento de montaje de un disparo congelado en el tiempo, de un cañón antiaéreo de 20 m/m. El programa que he utilizado ha sido Photoshop y Camera Raw, fusión de tres capas, por un lado el proyectil, por otro el fogonazo o llamarada propia del disparo, y por último el cañón

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Ost… pues aquí si me has agarrado bien, no sabía que saliera esa llamarada al salir un proyectil de un antiaéreo, hasta donde había visto era la salida cuando disparaba con un fusil, pero jamás pensé que saliera una llamarada. Respecto el cañón del arma, perdona mi ignorancia, pero no se aprecia muy bien.
Abrazos.

1 me gusta

Hola @Gustavo

No suele salir esa llamarada, ha sido un invento para estar entretenido mientras me desvelé por la noche, el cañón lo he oscurecido, porque me bajé la foto de internet y no tenía mucha resolución, bueno y el resto también, pero con mayor detalle creo

He visto algún disparo en algún vídeo, y sé que las llamaradas a veces son frecuentes, pero no tan exageradas, en el extremo del cañón muchos diseños tenían terminación con el llamado apagallamas, para evitar ser visto por el enemigo, es un montaje irreal ya te digo, pero me pareció curioso trastear con ello

Slds y gracias por dejar tu comentario!

1 me gusta

Esta bien como entretenimiento, aunque el compañero ya te ha indicado algunos detalles para mejorar.

Saludos.

1 me gusta

Gracias @Gustavo y @jofial !

Slds,