La noria

Me interesaba explorarla con la luz de la tarde… Creo que sí lo he conseguido, pero ya me diréis… En esta no había gente, por eso la pongo en urbanas… He tenido cuidado de disparar cuando la “cesta” diferente estaba en lo más alto… El resto de fotos, con protagonistas, las iré poniendo en sociales… Abrazos…

.

1 me gusta

Luz preciosísima y buen tino con la cesta
No voy a caer en el viejo truco de decirte que la veo un poco encajonada ni nada parecido
Muy bien el juego sol/sombra
:upside_down_face:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Lo mejor es la luz, el encuadre muy ajustado, pero tus razones tendrías. Un abrazo

1 me gusta

Luz exquisita. Tampoco la veo tan encajonada. Lógico si es un tele.

Saludos

1 me gusta

Era la única forma que tenía de tomarla… Desde otra posición, había elementos extraños que la habrían menospreciado… Así, con un símil simétrico, se salva… Abrazos…

Ya has comentado lo “ajustado” del encuadre, que ha quedado perfectamente resuelto con la proporción idéntica hasta los bordes. Así se podría decir que admitiría más espacio, pero tendría que ser proporcional. El momento de luz hace destacar toda la estructura.

1 me gusta

Yo te veo el “momentum lumen” en su punto para lo que pretendías. Sobre la composición ya te han comentado. A mi personalmente no me molesta que se vea tan ajustada al borde, solo por simetría le habría dado el mismo aire por arriba que la base, donde los vehículos.

Deliciosa edición.

Un abrazo.

1 me gusta

Pues a mi es la que más me gusta de esta serie, esa luz y su edición es una maravilla…encuentro acertado tomar la toma algo oblicua y no de frente

1 me gusta

Son posibilidades que uno siempre baraja, pero no siempre puedes hacer… Date cuenta que en el uso de teles largos, manejados a una buena distancia, para que todo entre, también hay elementos indeseados que desaniman o estorban la composición… Por arriba tenía el borde de un puente, debajo de el estaba tirando la foto… Por la izqda. otra atracción que subía bastante alto y por la derecha creo que si podía… Abrazos…

Por este lado frontalmente no habría podido… pero además es la imagen con la que salí de casa… Abrazos…

Pues entonces… sacaste lo mejor. Muchas veces pensamos que el fotógrafo tiene todas las opciones… y no.

Un abrazo

1 me gusta

Como escribía arriba, al compañero @cigronet , es la imagen con la que salí de casa… incluso la luz… Deberías haber visto en el facebook, la cantidad de fotos que hemos puesto los zamoranos de esta noria, ya que nos llama la atención, por la escala que ocupa en la feria… Hay alguna nocturna, pero en general se limitan a una esfera completa… no han sabido ver la luz… (ya sabes que ese es mi catalizador para hacer una foto)… Abrazos…

Me gusta mucho la perspectiva tomada del círculo, convertido en una elipse. La iluminación como en todas las fotos, de admirar la verdad. No solo está bien el particular carrito situado a las 12 en punto, sino los refuerzos del radio menor en forma de aspas en su cara más visible

Slds,

1 me gusta

Una edición muy, muy fina. El momento de luz óptimo.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Emilio, a mi me parece una buena fotografía, con una exquisita edición. Al ver la serie completa seguro que vemos cómo todo encaja.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

La hora de la luz es muy agradable, la composición funciona, aunque hay elementos difíciles de salvar que a la vez compiten un poco con la noria, a pesar de lo grande que es esta.

Saludos!

1 me gusta