Balcon a la primavera

La primavera en la cumbre grancanaria.

4 Me gusta

Muy bien planteada (y resuelta)

Bonita foto, con las capas muy claras

Ese fondo y contraluz queda muy guapo, con esa neblina que es una chulada.

Buen detalle en el primer plano.

Pero hay dos coditas que no me cuadran que es la luz de wse primer plano.

Yo a esa mata no le daria tanta luz la dejaria mas oscurita.
Se que con ello perderiamos detalle y tal vez impacto visual, pero ganariamos naturalidad.

No es creible que estando a contrañuz reflejen tanta luz como las nubes, casi.
Esta bien comprimir el rango dinamico para ayudar a visualizar la escena, pero si exageramos resulta artificial.

La excesiva deformacion de perspectiva por su cercania tambien se hace un pelin rara.

En lo demas, la foto fantastica.

Es una toma espectacular. El primer plano, la figura humana, la separación de planos hasta el infinito y mas allá. De todas formas me habría gustado “exprimir” los EXIF.

Y… no podría estar mas de acuerdo.

Saludos.

Que chula la foto, me encantó, habría recortado un poco la zona seca del suelo de abajo, que está en contraposición, con tanto verde y detalle floral , le daría un aire más vistoso. Por lo demás no he probado mucho con contraluz, pero está de maravilla

Slds,

La foto me encanta, imagino que efectuaste un braketing de exposición para conseguir esa iluminación del macizo de flores, con lo cual conseguiste lo que te proponías. Pero lo que de veras me ha impactado es el potencial del lugar y el momento. Si la foto la dividimos en cuatro partes y nos quedamos con el cuarto superior derecho… con un 200 mm, se habrían captado maravillas, pero eso sería otra foto. Esto me reafirma en la idea de que si vas de paisaje, es imprescindible llevar un tele, no basta con el angular. Saludos

De acuerdo con lo del tele, siempre llevo un 18.-300, que no pesa mucho, la foto anterior está hecha con el de la zona que dices, la cumbre grancanaria es estupenda para usarlos. Un saludo.

Hola,

Yo la veo preciosa Juan. Un pelín de nada con menos luz ese primer plano y la bordas. Aunque tal como está también te la compro.

Salu2.
Albert .