Herrerillo Capuchino

¡Buenas tardes!

Por aquí pongo un Herrerillo Capuchino, de mis preferidos. Me costó un buen rato estar atento a sus movimientos, cuando le vi, menuda alegría me dio. Se las sabía todas el jodío, pero en cuestión de un segundo o dos, pude tirarle esta foto en casi las 5 horas de sesión. La edición, la misma de otras fotos, enfoque por separación de frecuencias muy tenue, jugando con opacidades del 5%, 10% y 15%, un poco de brillo en el ojo y bajado el contraste, he clonado también una parte del tronco que no me gustaba, y ya está. A ver si os gusta:

EXIF.:

  • Cámara: Nikon D7100
  • Diafragma: f/6.3
  • Velocidad: 1/180s
  • ISO: 560
  • Focal: 500 m/m

Gracias por pasar y mirar, cualquier crítica será bienvenida

Slds,

1 me gusta

Pues lo has pillado estupendamente, merece la pena la espera…
Sólo y como sugerencia, insistir en el tema del ruido
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Muy bonita, pero te recomiendo que no la subas tan grande: ¡4.598 px! Un saludo.

1 me gusta

¡Vale @ObiGwanKenobi ! tomo nota pues de la sugerencia, es que no sé qué pasa, que le paso el filtro Camera Raw, y no hay cambios aparentes cuándo corrijo el ruido, se corrige pero mínimamente… en cambio, si lo guardo como .jpg y lo vuelvo a abrir sin operaciones, es cuando me deja modificar el ruido bien… tengo que seguir ese proceso, pero cuando estoy modificándolo con camera raw no me deja, seguiré probando a ver, o serán cosas mías jeje

Ostis @Vicent , es verdad, perdona, no me había fijado, para la próxima me fijaré en el tamaño de la imagen, siempre ando ajustando el peso hasta 1.2MB, pero no me fijo en el tamaño, ahora lo cambio

Slds! y gracias!

2 Me gusta

Precioso el pajarillo. Te ha quedado muy bien. Posó como un profesional. :joy:.
Todavía no he visto ninguno de estos en la zona donde vivo.
Saludos.

1 me gusta

Buena toma.

1 me gusta