De Somo a Mouro


paisaje en Somo Mirando a Mouro

2 Me gusta

Bonita marina. Esa luz… Por ponerme quisquilloso: La marca de agua, ahí en el medio de la toma, molesta y mucho. Las olas de abajo, le da un aire de inacabada yo las habría recortado dejando el rompiente en todo su esplendor. Pero esa seria mi foto.

Saludos.

1 me gusta

Hola Verónica y bienvenida!

A mi me gusta la suavidad de la toma, los tonos y la composición. A mi no me molesta la ola de abajo, creo que su simetría aporta un punto de partida y cierra la imagen perfectamente. En cuanto a la marca de agua si que molesta, además de no servir de nada. Nadie va a hacerse rico con una imagen a este tamaño y es fácil de clonar.
La parte de cielo de la parte superior izda que está sin nubes la clonaría o recortaría por ahi para mantener la homogeneidad de los tonos. Un pelín más de contraste y nitidez a la zona del fondo no le vendría mal, incluso un ligero viñeteo para dirigir la mirada hacia allí.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Me gusta la foto. Suscribo totalmente lo expuesto por los compañeros respecto a: la marca de agua, el rompiente inferior y la luz del vértice superior izquierdo. Los tonos me gustan mucho. Un saludo

1 me gusta